Sabado 3 Julio. Bangkok

Sabado 3 Julio.
Tras partir desde Dussendorf donde estuvimos un dia porque el billete salia mas barato, pillamos el vuelo con AirBerlin. Todo tranquilo, 11 horas de vuelo y llegada a Bangkok, aeropuerto de ultima generacion, sorprende ver al rey por todas partes, en posters gigantes ocupando toda la fachada del edificio del aeropuerto. Calor sofocante en plan punta cana. Bus al centro de Bangkok, 40 min, por unos 50 cent de euro. Nuestro hotel lo cogimos el mismo dia de salir el avion, con piscina genial en la azotea con vistas de Bangkok, un lujo por 14 euros la noche. El hotel esta en Khao San Road, famoso por los mochileros.
Los precios son ridiculos, mas de lo que pensabamos, un pincho moruno de pollo por 20 cent. de euro. Cenamos un pez riquisimo y enorme, 2 cervezas grandes, agua, y plato de arroz con pollo por 5 euros en calle Rambutri. Masajes de pies por 2 euros media hora, y miles de peces comiendote la piel muerta de los pies por lo mismo. Aun está pendiente el masaje de cuerpo entero.
Esto está plagado de templos, donde la gente puede dar la voluntad a los monjes y estos te dan una flor, un collar de flores, incienso, vela, y 3 papeles con oro que se pegan en los budas que hay. Vimos el buda tumbado y el que levitaba, todo es de entrada gratis, aunque el tuk tuk nos cobraba 1 euro por todo, espera incluida, al final le dimos 2 euracos mas de propina. Tras pasar por 3 sitios de turismo, donde nos querian vender tours le dijimos al tuktukero que por favor que no mas, que le dabamos propina si nos llevaba a casa. Tras esto ver el partido de españa 1,30 am hora de aqui, sin dormir, y es que este equipo no se lo merece, pero bueno, sofocarnos por lo mal que jugaron y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario