Miercoles 21 Julio Pakse-Champasak

Llegamos a Pakse a las 6 de la mañana tras un sueño reparador en el bus, en una cama de 4 personas, curioso, yo David me puse en el medio entre silvia y los dos hermanos, fue casualidad que me toco ese sitio, pero silvia me llamo moro. Se necesitan mas de 2 meses en clases de estiramientos para bajar de la cama sin pisar a nadie, ir entre las camas, agacharse en el minusculo servicio y entre los baches de la mejor carretera de Lao apuntar bien. Mikel durmio justo en el hueco del pasillo, un frenazo y pareceria como los de la nieve que bajan a toda velocidad por unos arriles.
En Pakse, y tras despejarnos un poco viendo regatear al maestro del regateo mundial, cogemos un minibus con destino a Champasak donde nos esperan unas ruinas, dicen que es angkor en pequeño, esperamos que angkor sea mas espectacular porque tampoco nos ha parecido la bomba. Las ruinas se ven en una mañana pero decidimos quedarnos a relajarnos ese dia en el pueblo, y comemos con vistas al rio mekong con tortilla de patata!!!!! Todo un lujo.
Por la tarde, intento de reclutamiento de gente para intentar alquilar un barco que nos llevara desde Champasak a las 4.000 islas.
Nos duele un poco la tripa, pero tras 2 visitas al señor Loca se nos pasan los dolores. Menos Mikel, el resto estamos un pelin sueltos, y eso que comemos arroz todos los dias. Por cierto, estamos artos de arroz con pollo, pollo con fideos, pollo al curri, arroz con verduras, etc, queremos un fileton ya¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario