Martes 13 Julio, Chiang Mai

Hoy hemos sido guiris profesionales y hemos contratado un tour en una agencia de viajes. 650 bats, o lo que es lo mismo, 16 euros por persona: montar en elefante, ir en barca de bambu, ver un jardin de orquidias, ver el pueblo donde viven las señoras con cuellos muy largos, baño en cataratas, montar en un carro con ruedas de madera tirado por vacas de aqui, todo ello con un buffet sabroso de arroz.
Muy interesante el elefante, aunque los golpes que les pegaban en la cabeza no nos parecia muy útiles, tenian cicatrices por todo el cuerpo. Nuestro elefante iba con su hijo de pocos meses siempre al lado, casi no puede cruzar el rio, solo se le veia la trompa. Tras esto baño en unas cascadas en un rio, silvia y yo solos, nadie le apetecia esta atracción, pero vino genial el fresquito. Resumiendo, que si no se hace aburrido, lo ultimo fue lo que vi cuando era pequeño, señoras con unos anillos en el cuello que les hacia tenerlo muy largo, y aunque parece que hay algo de mafia detras de esto, por que solo puedes pasar pagando 5 euros, que para ellos serian 20 euros, puedes pasar. Las fotos son muy buenas, y realmente es algo curioso. Despues compramos algo para hacer un poco de gasto. Mas que pueblo, son 20 chozas de madera juntas en un camino de tierra donde venden todas lo mismo.
Ahora estamos relajados, preparando el proximo viaje. Un detalle, hemos tenido que ir a un medico para que me corte parte del braquet que me hacia daño, y de regalo 2 cepillos de dientes, 2 enjuagues, y 2 pastas de dientes. No se si a esto es a lo que llaman generosidad tailandesa.

Manana por la manana rumbo a Chang Khong, que es la frontera con Laos, dormir alli y pasar al pais de Roldan, a ver que se guarda all'i. Se supone que no tendremos cajeros automaticos ni internet pero igual llegamos y aquello esta mas avanzado que nueva york, ya os contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario