Miercoles 7 Julio. Ayuthaya

Nos levantamos en kachanaburi, cogemos un taxi y nos lleva para la estación de autobuses. De paso vamos al lado de la estacion a cruz roja para preguntar unos temas sobre vacunas, pero una señora señala para otro edificio, pasamos...

En la estacion compramos unos tentempies para el duro trayecto en bus sin aire que nos espera, por cierto los asientos son minusculos, los tailandeses tambien. Para llegar a nuestro destino tenemos que coger un bus a llamemosle pueblo X y de alli otro bus a Ayuthaya. Han sido unas cuantas horas de viaje, bastantes incomodas y aburridas, con un bus que iba a 30 por hora pero bueno a las 5.30 habiamos llegado.

Tengo unas ampollas un poco puñeteras, por lo que decidimos coger un taxi desde la estacion de trenes hasta el albergue. Lamentable, ha sido el trayecto mas corto de nuestras vidas, en 20 segundos habiamos llegado al hostel!!!!!! La señora taxista nos podia haber avisado de que el hostel estaba cuatro pasos mas alla.... Pero bueno 10 baths no nos llevaran a la ruina...

Vemos una habitacion muy chula en el hostel 1 por 600 baths pero decidimos seguir mirando. Vamos a hostel 2 y una habitacion menos chula por 550 baths. Asi que decision tomada!!! David corriendo al hostel 1 a coger la llave porque habia dos que la han visto antes que nosotros que tambien la querian!!!!!!!!! Llegamos, nos dan la llave y cuando estamos sentados haciendo la reserva, aparecen, uyyyy, lo sentimos, nos hemos adelantado... ;)

Cenamos arrocito y unas cuantas frutas raras y a esperar la hora del partidazo España-Alemania!!!!!!! Aqui las 1,30 horas de la madrugada!