Viernes 27 de Agosto.KL

Nos levantamos en nuestra media, decidimos ser serios y hacer turistas, nos pusimos las gafas de turistas, las zapatillas de turistas, nos abrochamos el cinturón y fuimos de nuevo a china town, compramos regales, luego a la plaza antigua donde se creo la ciudad, seguro que por un ingles.

Hay un pivote con una bandera, pero la verdad es que banderas hay en todas partes, forran edificios enteros, no se el motivo, como te toque la parte de franja roja tu salón de estar puede parecer un puti mas que un salón  De aqui fuimos a ver los edificios nacionales, la mezquita nacional, la biblioteca musulmana nacional, etc nacional. Un royo, y hay que cruzar un rio, una autopista y una estacion central de
trenes.

Tenia ganas de hacer un picnic en el parque viendo las petronas, así que compramos hojaldre con carne y unas pizzasalchicha en el mol y nos los comimos en el parque, hay fuentes y se puede beber sin problemas, es uno de los mejores sitios donde uno puede hacer un picnic, sin duda.

Tras esto, fuimos al traders hotel, en la parte de arriba tiene un skybar, desde donde se ven las torres desde el piso 40. Lo mejor de todo es la piscina que tiene, y alrededor estan las mesas, solo para los del hotel. Los combinados sin alcohol costaban 5 euros, y parte de la ventana no tenia cristal, por lo que podias notar la corriende de aire, esta sensacion es genial, y ademas puedes hacer fotos sin reflejos del cristal que pueden arruinar una foto. Nos hicimos fotos, y uno de la mesa de al lado se ofrecio a hacernos una foto, por supuesto no salieron los picos de las torres, pero el chico se quedo tan contento. Para no mosquear al hombre, pasados unos minutos puse la camara en el tripode y nos hicimos una foto conla torre entera, que haria yo sin mi chiquitin de tres patas...

De vuelta mas fotos a las petronas y cena en el speizi con ventana dando al parque, te sientes famoso porque todo el mundo de abajo te mira y hace fotos, o quizas era a las torres que teniamos arriba?. Sea lo que sea comimos autentica comida malaya, como todos los dias, unos buenos nachos y unas fajitas con guacamole.

No cansados del maraton de mol que llevabamos, decidi unilateralmente ir al cine, a ver avatar en 3d, 4,5 euros, que me habian dicho que era espectacular y lo es, invite a silvia con el dinero de los dos y nos metimos alli, el cine une y este con los 4grados que hacia une mas, con nuestras gafas estuvimos de 11,30pm hasta las 2,30am, era viernes al fin y al cabo. Tras esto un taxi y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario