Miercoles 4 Agosto, Can Tho

Intentamos coger un barco para ver los mercados, madrugamos levantandonos a las 9 pero ya era muy tarde, asi que decidimos andar un poco por la ciudad como unos ciudadanos normales. Vimos centros comerciales del nivel de el corte ingles, carrefour, etc pero lleno de asiaticos. Comimos unos bocadillos riquisimos que son tipicos de aqui, y nada mas en especial.

Habia una estatua de Ho Chi ming que le tienen como un heroe, y por lo que parece su historia es mas como la de Lenin que como la de Stalin o Mao Setun que se cargaron a mas de 40 millones de sus compatriotas. Este se murio antes de tiempo como Lenin, por lo que esta claro que la gente del comunismo que se les cosidera como buenos es por que murieron demasiado pronto para poner en practica sus doctrinas, pero visto asi, es como decir que los comunistas muertos son los comunistas buenos, suena a eslogan del tio tom en la caza de brujas, jeje.

El hotel, como todos los demas y a lo largo del viaje, nos costo mucho encontrarlo, quizaas miramos 15, hasta encontrar el mejor, y mas barato. 12 dolares con vistas fantasticas al rio y al puente mas famoso de Vietnam, con casi 3 km de long. Si pinchais en el link vereis la version en ingles, en la española no tienen la foto aun ya que se termino hace 3 meses. Ahora entendemos que la gente se parara en el puente ha hacer fotos. Tuvimos una pequeña pelea con los mosquitos pero nuestras artes en poner la mosquitera quedo confirmada.

Algo interesante a comentar es que descubrimos los mejores bocadillos de vietnam, por 50centavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario