Miercoles 25 de Agosto. KL

Nos habiamos propuesto despertarnos pronto para hacer hacer turismo, pero todo quedo en eso, en intenciones, a las 2pm saliamos de la habitación, la recepcionista no recordaba habernos visto entrar para echar la siesta despues de comer, pobre inocente. Aprovechamos que teniamos un centro comercial enorme, enorme, enorme, el times square, a ambos lados habia dos torres que eran el hotel de 5 estrellas que tantos sueños rotos a provocado a los taxistas que tenian puestas sus ilusiones cuando nos acercaban a casa y deciamos times square. El centro tiene hasta una montaña rusa dentro, que es la mas grande de algo. 10 euros la entrada del dia entero. Terminamos siguiendo la dietesilvia comiendo en Wendys, es la tercera
hamburgueseria en discordia en Usa, en España ni hay. El demonio comprador que silvia llevaba dentro, y que pensabamos que había muerto tras el atracon de singapur, volvio a reavivarse, y esta vez con ganas de venganza. Había miles de carteles de descuento, y en algunos hasta ponian un 70%, si es que habia que entrar. Nos recorrimos el mall de pe a pa. Donuts y cafe en starbaks para programar el dia, bueno, la noche, que ya no habia luz. Fuimos por el parque en frente de las torres tetonas, perdon, petronas. Este parque es perfecto, sencillamente el mas perfecto que he visto, todo limpio, cuidado, zona enorme para niños, es gratis pero si cobraran la entrada por jugar me lo creeria. Tiene hasta una piscina, con cascada y duchas, un lago perfecto, donde hay un puente colocado para que todo el mundo diga: menudo sitio mas chulo que he descubierto para hacer la foto con las torres. Pues nada, a tirar fotos, y es que las torres por la noche eran como balas de plata, con su reborde plateado y la luz azulada puesta por una empresa española, creemos. El arquitecto es estadounidense, aunque tubo la casualidad de nacer en argentina, pero es gringo para todos los efectos. La planta tiene forma de estrella, y viendo un reportaje comico documental de como se construyeron, min 6,40 y minuto 7 comentan que fue muy complicada que el arquitecto y el gobierno se pusieran de acuerdo en el edificio, meses pasaron pero los planos eran rechazados una y otra vez, y un dia, cuando todos se tiraban de los pelos del puvis de puro nervios, el presidente-sultan de Malasia, sabio donde los haya, cogio un papel un lapicero y dijo: toma, una estrella de 8 puntas, algo muy musulman, y a todos les gusto, que genio dijo el arquitecto. Aqui se les ve un poco el plumero a los de discovery channel, o quien hiciera el reportaje, pero bueno, aceptamos pato.
Del parque nos echaron a las 10, cierran para que ningun musulman caiga en la tentacion de hacer cochinadas bajo los ojos de ala, y la macro mezquita que hay al lado, donde un tio canta la horacion, entre tos y tos que se oye a varios kilometros a la redonde, no podia tomarse strepsil antes de coger el micro, hombre de ala???.
Total que entramos bajo las torres, un centro comercial, estaba un poco muerto, miramos a ver si encontrabamos el metro, pero no habia manera. Arriba vimos como unos guiris preguntaban algo al taxista y dejaban pasar varios, la pregunta era si ponian taximetro, hicimos lo mismo y al sexto le cogimos, 1,2 euros a casa, que gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario