Martes 31 de Agosto. Islas Pollo

Compramos un billete para ver 4 islas por 10 euros, a una chica que deforesto el amazonas dandonos pamfletos. Al salir de la habitacion vemos a un tio que venia para llamarnos, es el de la agencia, pensamos si llamar a los records guines ya que ha sido puntual. Furgoneta con techos de chapa y sentados uno en frente del otro, la nostalgia nos invade y recordamos viejos tiempos.
Llegamos al puerto, nos separan con pegatinas, y montamos en otro bus, nos acercan mas al puerto que consiste en un trozo de playa. Venden pan para darselos a los peces. Solo montar en la barca vemos cosas
que merecen la pena venir, dejando a la Bahia de Halon en ridiculo. Es el dia que mas fotos hemos hecho condiferencia, la media esta en unas 70, y si es algo especial como el primer dia de Singapur unas 200, pero hoy fueron 320, con eso dejamos claro lo impresionante que fue. El dia pintaba bien, aunque luego se puso mal unos minutos. Llegamos a la primera miniisla, que se une con otra por una franja de arena que desde google map dan ganas de andar, y andamos, aunque en marea alta es complicado. El agua turquesa hace que las fotos mejoren, y la tranquilidad del lugar hacen que te quieras quedar. Las islas en realidad son montañas verticales que salen del agua, una cosa de lo mas bonito. Luego a un par de playas de ensueño, donde te crees que estará prohibido bañarse por si lo estropeas, pero te puedes bañar par recordar el momento. Se recomienda ver las fotos para apreciarlo.
Mañana iremos ha la famosa Ko pipi, miraremos hotel, y al dia siguiente iremos a la Ko pipi buena, la de la peli, la duda es si nos impactara tanto, la gente dice que es impresionante y que sigue impresionando segun pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario