Lunes 6 de Septiembre. Ko Samui a Ko Tao



Nos vienen a buscar, nos cobran 600bats, 15 euros por todo. Nos llevan al embarcadero, barco de alta velocidad, katamaran, con tv de plasma, con pelis, series, muy bien currao, con azafatos por todos los lados. En 1,30hors estamos en Ko Tao, antes pasa por una pequeña isla que a su vez son 3 unidas por franjas de arena blanca, todos son koreanos, montan en nuestro barco y les dan una cocacola. Llegamos a la isla, es pequeña, como nos gustan, andamos sin rumbo hasta que encontramos el camino para una playa secundaria, caminando por la carretera son 20 min, tras esquivar algun que otro perro llegamos a la playa, los precios van desde 11 euros algo cutre a mucho algo decente unos 50 euros. Tras ver que la playa es tranquila, estrecha y sin un encanto especial, nos preguntamos porque va la gente, pero eso lo descubririamos al dia siguiente. Total que nos soltamos la melena y nos quedamos en el mejor de todos los hoteles, con piscina en frente del mar, tiene desayuno buffet bueno, y wifi en la habitación. Nos llevan al pueblo gratis y tiene un restaurante al lado. Pero vamos, que nos quedamos por la vista de la piscina en frente del mar, eso es lo mejor, y nos quedan 2 dias de playa en tailandia, y 5 en el pais.

No hay mucho que hacer, hemos llegado sobre las 5pm, entre buscar y tal se hace de noche y cenamos al lado del hotel con palmeras con maceteros coco, con luces rodeandolas, y con el sonido de las olas. La brisa es un poco huracan marino, y el embarcadero en plan anuncio con bar en la esquina y rodeado de
piedras graniticas enormes, dan un toque exotico muy chulo.

La comida, pues una pizza por 5 euros, cerveza por 2,25cent grande chang, arroz bien hecho 2 euros.

Compramos el billete de la excuursion, discutimos con la recepcionista ya que nos dice que 20 euros una cosa que su compañera antes nos dijo 16, no sabemos si nos quiere engañar, o simplemente es nueva no esta muy enterada. La preguntamos si hay algo que cueste los 16 euros y nos confirma que si, que no vale 20, total que lo compramos, y a soñar con lo que veriamos el dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario