Domingo 5 de Septiembre. Ko Samui.

Queriamos irnos de alli a Ko Tao, pero no podiamos, el ultimo barco era super pronto, mas o menos a la hora que nos despertamos, a la 1pm, asi que fuimos realistas y decidimos tirar la casa por la ventana, tras comer 2 hamburguesas por 50cent, cada una, nos cambiamos de hotel a uno de 20 euros, con piscina, wifi, y cafe, solo cafe, por la mañana. Desde el balcon se veia un poco de playa. La playa es muy tranquila, aunque la arena hace cosas raras, primero es gorda, hace daño, luego tiene un metro de ancho cerca del agua que es muy fina, luego hay rocas en el agua pero pasados varios metros la arena es muy fina, no
cubre mucho en los primero 20 metros, agua verde transparente, pero sin llegar a kopipi. En algun momento me pregunte si no estariamos en la pasarela cibeles viendo a tanta rusa perfecta con maridos tripones con bañador aprieta paquetes. Esto al igual que Phuket esta lleno de rusos.

Este dia fue relajado, de sevenyleven a sevenyleven, y tiro por que me toca. Hay una ley no escrita que dice que si entras a una de estas tiendas de gastas unos 100 bahts, 2,5 euros. Ya puedes entrar a por papel higienico, o solo agua, o lo que sea, que sales con mas cosas. Consegui mis zapatillas por 4 euros de havaiana, y repetimos en las brochetas. La noche fue en la playa, un bar con musica relajada, con velas, y tumbados sobre unos colchones y toalla, en plan lagarto pero sin sol. Vimos hoteles que eran como pueblos, con miles de arboles dentro del recinto, con minicasas entre ellos. Baño en la piscina por la noche, compra del billete de avion con aeroflot, al principio nos daba cosa, ya que no la conocemos, pero vimos que era la numero uno en rusia, y nos imaginamos a uno de usa decir que el no viajaria con Iberia, que no la conoce, pues lo mismo, si habia tanto ruso seria por que vendrian con ellos, y tras comprobar que no tienen ningun tupolev, el ultimo retirado en enero segun wiki, y que todos son airbus (319 y 330), mucho mas seguros segun estadisticas que los boing, compramos el billete.