Pudimos pedir prestado un movil para llamar a nuestro hotel, y coger una noche mas, al final estaba lleno y tuvimos que cambiarnos. Descubrimos el Golden Banana, un hotel en plan chino, en una calle sin salida, y muy oscura. La primera impresión era de panico, pero tras regatear desde 25 dolares, a 15 la habitación, si cenabamos alli, todo cambió. Vimos que los que atendian eran extremadamente amables, eso y las dos piscinas de lujo con cascadas que tenia el hotel nos hizo quedarnos un día mas en la ciudad, que no pensabamos.
Curiosamente, y aunque ya nos hemos saltado el protocolo de no hablar de gabachos en este blog, volvemos a hacerlo, pero esta vez, por una buena causa, y para indicar como se las traen en Camboya. En la parada que hicimos en el camino de Lao a Camboya, nos pararon a 4 horas de Siem Reap, aquí estuvimos 20 min. con Mikel y Borja y se fueron para Phnon Phen. Nosotros esperamos casi 2 horas, aunque nos dijeron que solo 25 min. Total que en la espera un chaval que estaba en el restaurante, donde esperábamos, nos dijo uno por uno que el bus iba a parar a 5km del centro y que había que coger un tuk tuk, que el conocía gente que por 3 dolares por persona nos llevaban a un hotel que el sabia. Le dije que nos habían dicho que nos dejaría en el centro, no lo sabía, pero me hice el enterado, y se puso un poco agresivo, como que me habían mentido y que el sabía donde nos paraban. Total que una vez en el bus, el se subió también, y cuando llegamos a 5km de la ciudad dijo a un grupo de giris entre ellos el gabacho, que se bajaran alli. Una pareja de religiosos y nosotros nos quedamos, y llegamos al centro de la ciudad con el bus. Pues a todo esto, vimos al gabacho en la piscina, y le tuve que contar la historia, no podía por menos que hacerle saber que le habían engañado, pero igual eso no le pillaba de sorpresa.
Por lo demas, todo el dia fue tranquilo, en la piscina, bebiendo, conectados a internet, en el mercado comprando una guia de Vietnam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario